Casa Madero Malbec

Casa Madero Malbec

Casa Madero además de ser una de las más grandes instituciones de vino en México, es un lugar que tiene un pedacito de mi corazón. Sé que todos los que hemos tenido la fortuna de visitar Casa Madero nos hemos quedado con los mejores recuerdos de esa increíble vinícola, que van desde caminar por los viñedos, cosechar las uvas, dormir en la hermosa Hacienda (aunque dicen que ahí asustan a mi no me asustó nadie por fortuna,  jajaja) hasta comer esas deliciosas tortillas de harina... Es indudable que Casa Madero logra atrapar a todos los que la visitan. 

Es por eso que hoy les quiero recomendar este Malbec, un vino con aromas de cereza, eucalipto 🌿 y cardamomo. Un vino que les traerá recuerdos a todos los que ya pudieron visitar este gran lugar y a todos los que no han ido tendrán todas las ganas de ir. 

🍷 Casa Madero Malbec

🍇Malbec

🇲🇽 Parras Coahuila 

💵de $466-  $472

🛒 Walmart México

18 mayo 2021 — Laura Santander Zaldívar
Kosher Ultraortodoxo de Don Leo

Kosher Ultraortodoxo de Don Leo

Si hay algo que tenemos que agradecer en la industria del vino en México es que hay muchas opciones para todos los consumidores, es por eso que hoy les recomiendo un vino Kosher Mexicano...leer más 
22 marzo 2021 — Laura Santander Zaldívar
Montes Alpha

Montes Alpha

Si van a comer GUISADOS DE CARNE o ESTOFADOS Monteskaiken Cabernet Savignon.


Recomiendo que no sean platos con mucho picante para que puedan disfrutar de todos los maridajes.

16 junio 2020 — Laura Santander Zaldívar
Casa Madero

Casa Madero

Casa Madero además de ser una de las más grandes instituciones de vino en México, es un lugar que tiene un pedacito de mi corazón. Sé que todos los que hemos tenido la fortuna de visitar Casa Madero nos hemos quedado con los mejores recuerdos de esa increíble vinícola, que van desde caminar por los viñedos, cosechar las uvas, dormir en la hermosa Hacienda (aunque dicen que ahí asustan a mi no me asustó nadie por fortuna, jajaja) hasta comer esas deliciosas tortillas de harina.

Es indudable que Casa Madero logra atrapar a todos los que la visitan.


Es por eso que hoy les quiero recomendar este Malbec, un vino con aromas de cereza, eucalipto y cardamomo. Un vino que
les traerá recuerdos a todos los que ya pudieron visitar este gran lugar y a todos los que no han ido tendrán todas las ganas de
ir.

Casa Madero Malbec
Malbec
Parras Coahuila 

26 abril 2020 — Laura Santander Zaldívar